domingo, 16 de marzo de 2008

COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA


Después de muchas difilcutades, trabas, y caidas, parece ser que me mantengo dignamente de pie.

Se que seguire cayendo, pero tambien se que seguire levantandome siempre.

Hoy es un domingo muy brillante, un domingo que me trajo sensaciones nuevas, experiencias nuevas, un paso mas para alcanzar mi libertad.

Ahora se que puedo renunciar al amor, pero no puedo renunciar a la compañia de otros seres humanos como tu.

Gracias por darme la oportunidad de romper con mis miedos, y por hacerme ver que valgo y que quien no me ve es pork tiene un problema y no lo tengo yo.

Soy una loca, pero una loca con un enorme corazón que entregar a quien sepa ganarselo y sepa cuidarlo mucho.

Para ti siempre abra un hueco en este enorme corazón para que cuando te encuentres mal puedas acomodarte en él y aliviar tu dolor, ya sabes quien eres asi q ni te voy a nombrar, sobra el hacerlo, tambien te pido q no me escribas en el blog, no es necesario.

Feliz dia a tod@s las personas que tienen alguien cerca que les quiera, no solo parejas cualquier amor es bello.

No hay comentarios: