domingo, 11 de enero de 2009

VICEN



Mi "suegri", voy a empezar por lo obvio, y es que unas de las mujeres mas guapas que he visto, tiene un rostro de ángel.
La primera vez que la vi con mi Kutxi, pensé que era una amiga porque si la ves no parece que pueda ser la madre del Kutxi.
Es una mujer con la que siempre puedes contar para lo que sea, es una persona sumamente metódica en todo lo que hace, tiene un sentido de la organización espectacular desde su casa que esta siempre impecable, hasta cualquier otra tarea que tenga que desempeñar.

La verdad es que puedo decir de ella, que parió a la cosita mas linda que dios puso en mi camino, por fuerza no puede tener nada malo.
La admiro mucho y me gustaría poder llegar a ser, aunque sea solo una cuarta parte igual que ella, como persona, como madre, como mujer.

Un beso a tod@s, Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

Que bonito lo que has puesto! Me ha encantado en serio, aunque hayas puesto una foto mia que salgo gordoooooo.Mira que cara mas gorda! Y esa tripa!

En esa foto pesaba 12 kilos casi mas!!

Te quiero muchoooooooooooo