viernes, 8 de mayo de 2009

Y POR FIN EL RESPIRO


Ha sido uno día tremendamente estresante, y es que hoy a sido el gran día. El dia de los examenes, seis examenes seguiditos que me he tragado.

No suelo ser muy optimista eso creo que salta a la vista, pero aun así, tengo la sensación de haberlo echo bien, al menos estoy contenta de como me he defendido en todos los examenes.

No estoy cansada y eso que llevo levantada desde las 7.00 am, aun tengo la adrenalina corriendo por mis cansadas venas, ahora tengo que ir soltándola y eso me cuesta bastante porque soy un puro nervio.

A sido una experiencia dura pero satisfactoria finalmente, estudie, y la suerte a estado de mi lado y me ha acompañado durante todo el dia, y los temas que han salido pues los había mas o menos machado.

En todo momento he tenido el llavero de mi ángel particular, mi padre en mi mano izquierda y eso me ha echo seguir adelante minuto tras minuto, aun no se si aprobé aita, hasta el viernes no lo sabré, pero si finalmente lo he echo, estará dedicado a ti, porque has sido, eres y seras mi referente en esta vida y en la otra y lo único que deseo es que te estés donde estés te sientas orgulloso de mi, que te quiero vamos.

Mencionar también a mi Kutxipu y su libra inglesa, que decirte que no te haya dicho ya, gracias por poner tu confianza en mi, por creerme capaz de hacer cosas positivas, por apoyarme siempre, esto lo he echo gracias a tu continuo apoyo, y por lo tanto mi éxito ( si lo tengo ), es gran parte gracias a ti, te quiero mi niño, y te pido perdón por las dos semanas que te di con los putos nervios y que los a soportado como lo que eres todo un valiente.

Ya me callo y os dejo.......

Besazos a tod@s, Tetxu.

No hay comentarios: