miércoles, 8 de julio de 2009

HARTZ (1997-2009)



Ayer 7 de Julio de 2009, a las 17.30 horas, nos dejo uno de mis ángeles para comenzar un nuevo camino hacia el cielo, Hartz.

Quien me conozca ya estará harto de escuchar la historia de como llego a nuestras vidas esta pedazo de perra, pero para los que aun no la han oído quiero relatarla.

Una tarde de verano, cuando nos íbamos hacia el hospital a visitar a mi padre, vimos a un cachorrito al que estaban pegando, estaba sucio, sin pelo, lleno de heridas y apenas si podía sostenerse sobre las cuatros patas de la malnutrición que arrastraba.

En cuanto vi sus dos hermosos ojos, el resto dejo de importarme y la cogí y me la quede, la cure, la pobre tuvo que estar casi tres meses en una jaula, y con un tratamiento abrasivo ya que tenia una sarna galopante, pero era muy fuerte y salio hacia adelante, como lo que era una campeona.

Luego mi hermano la vio y dijo bueno, pues me la quedo, que conste que estaba feisima y así fue como comenzo una preciosa relación entre Hartz y mi hermano, que tristemente acabo ayer, con gran dolor para la familia, pero sobre todo para su amo, que no quería perderla por nada del mundo.

Te queremos Hartzo, y se que donde te encuentres ahora seras feliz y seguirás velando por los tuyos.


Besos, Tetxu.

No hay comentarios: