
Yo, te sentencio al ostracismo.
Te condeno a estar fuera de la vida de la persona a la que mas quiero, no quiero volver a ver que derrame una lágrima mas por ti, no te lo mereces.
Llamame egoísta, y tendrás razón, ¿Sabes porque?, es sencillo; porque no me gusta y no pienso tolerar que hagas daño a la persona a quien con tanto cuidado y mimo trato, por quien me desvelo y me preocupo, no creas que es por que seas tu, es por cualquiera que lo dañe.
Con las personas que quiero soy una leona y te aseguro que no podrás conmigo por mucho que lo intentes, mantente alejado de su vida y seras mas o menos feliz, sigue inmiscuyéndote y yo misma te quitare del medio y me ocupare de hacerte un poco mas difícil la vida, y creeme se me da muy bien cuando me tocan los ovarios.
Si no eres capaz de verle tal y como es y darte cuenta de lo jodidamente maravilloso que es, tienes problemas, pero espero por tu bien que no derrame una sola lágrima mas, desaparece y deja de mirarle y de hacerle creer que puede tener esperanzas, aunque sea verdad tu tiempo ya paso, no te quiero en su vida, ya no.
Pd: Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no puede incendiar el bosque.
1 comentario:
Muchas gracias por las palabras, y bueno, leyendolas he llorado, pero por la emoción, asi que no cuenta,no?
Gracias por estar siempre a mi lado, no sé cómo pagar todo lo que haces por mi.
Te quiero y siempre te querre.
Publicar un comentario