domingo, 3 de enero de 2010

BELLA ROSA DEL AÑO


Siempre tienes la capacidad de asombrarme positivamente y hoy lo has vuelto ha hacer con esta preciosa rosa de gominola, muchas gracias.

Eres, has sido, y seras el pilar de mi vida, mi eterno compañero en la tormenta y en la calma, juntos caminamos por el sendero a veces tan difícil de la vida, cuando yo caigo hay estas tu para recogerme y cuando caes tu, mi brazo te alza del suelo.

Te quiero con locura hermano, amigo, mi media mitad.

Mi kutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Besos, Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

De nada!!!! Si es que sabia que te ib a gustar, que por cualquier detalle ya te emocionas, ya solo te quedo llorar en medio del Guateque,jeje.

Este año dijimos que sera diferente, asi que tiene que empezar a serlo ya.

Te quierooooo