jueves, 7 de agosto de 2008

TERNURA, AMOR, AMISTAD, COMPENETRACIÓN


Buenas a tod@s los que pasan por mi humilde blog.

Hoy voy a dejar una foto que habla por si misma, en ella se ve la ternura de dos personas que se quieren, se respetan, se comprenden y se aceptan tal y como son. En los tiempos que corren esto ya es mucho porque la gente solo busca las cosas mas superficiales para no verse involucrados sentimentalmente con nadie.

Se lo que mucha gente que nos conoce pensara, pero con franqueza me la trae floja, mientras yo sepa con quien quiero estar y esa persona quiera seguir compartiendo su vida conmigo el resto carece de importancia.

Sin mas que decir me despido con un beso..........

Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

Pero que bonito!!!! Aunque nos peleamos todos los días, se ve que nos queremos.

Y la gente puede opinar lo que le de la gana, porque a mi también me la pica.

Se lo que soy, se lo que eres, sabes lo que soy, sabes lo que eres, y eso es lo que importa,lo demás, me lo paso por el forro de las pelotas llena de pelos, jajaja.

Te quiero amorrr