lunes, 4 de agosto de 2008

YA ESTOY DE VUELTA

Como prometí, aquí estoy de vuelta después de unas vacaciones geniales junto a la persona que mas quiero.
La verdad es que al principio me costo un poco aclimatarme a Caceres, pero he de decir que una vez echa a ello disfrute como una enana.
Es una tierra muy bonita y llena de historia que te va cautivando poco a poco, al menos a mi me ha cautivado, aunque el calor es matador, pero una vez echo a él de maravilla.

De estos quinces días me quedo con la compañía de mi kutxipu que me a cuidado muchisimo y que se ha portado extraordinariamente conmigo, porque me ha aguantado mazo y eso que cuando me pongo pesada me pongo, pero él siempre ha estado a mi lado dandome ánimos.

Aunque me repito mas que un plato de alubias, te quiero mi niño y gracias por todo, me alegro mucho de haber compartido estas vacaciones junto a ti.

Para despedirme dejo este , que a kutxi le hace mazo gracia.

Besos a tod@s.

1 comentario:

deivo dijo...

Gracias a ti por haber venido conmigo, y espero que el siguente verano repitamos experiencia y nos vayamos de nuevo a algun sitio, pero esta vez fuera de España.

Y el video cada vez que lo veo me hace mazo gracia, jajajaj, ese baile que te echas es la hostia.

Te quiero