lunes, 9 de junio de 2008

DOY LA CARA

A veces me porto mal, y la verdad es que no se muy bien el porque, simplemente lo hago sin más.
Eres muy importante para mi, lo sabes, pero hay veces que quiero lastimar tus sentimientos, suele ser por algún motivo, quizás absurdo por tu parte, me hace sentir mal.

Sabes como soy mejor que nadie, me conoces a la perfección, y creo que lo que tenemos, es algo muy especial, es una relación en la que hay mucho cariño y amor, y lo mas importante es que es real, ¿cuantas personas darían todo lo que tienen por tener a su lado un compañer@, que siempre esta a tu lado, pase lo que pase?.

La respuesta es que la gran mayoría lo haría sin dudarlo.

Siento haber recurrido a lo mas bajo para jorobarte, perdoname, pero en ocasiones, aparte de ver muertos, se me olvida que tengo que dar las gracias por haberte conocido.

También reconozco que quiero mas, mas de tu presencia, mas de ti, tenerte mas para mi, se que es egoísta por mi parte pero es lo que es.

Te quiero en definitiva, así de simple y complicado a la vez.

Tetxu, para mi kutxipu.

1 comentario:

deivo dijo...

mataperrosdmuchas gracias por tus palabras, yo tb me he portado un poco mal,pero nos hemos dado cuenta, y es loq ue importa.

te quiero mucho,princesa