martes, 10 de junio de 2008

LO QUE ES SER UN HOMBRE.


Queridos amig@s hoy vamos a explicar la diferencia entre un hombre y un mierdas con forma de hombre.

Un hombre se caracteriza por ser una persona provechosa.
Un mierdas se caracteriza por fumar porros y hacer botellon como si fuera lo unico importante.

Un hombre sabe respetar a sus semejantes, no se enmiscuye en la vida de nadie sin ser antes invitado.
Un mierdas se mete con todo el que esta a su alcance porque así escapa durante un segundo de su misera vida.

Un hombre no piensa que lo mas importante en la relación de pareja sea el tamaño de su pene, ni de tus tetas.
Un mierdas piensa que su pene es el centro del universo.

Un hombre es aquel que esta a tu lado cuando mas lo nececitas.
Un mierdas es él que se va de juerga sin importarle nada mas.

Un hombre es aquel que es capaz de amar y comprender a su pareja, sea hombre o mujer.
Un mierdas es aquel que en su desesperación solo piensa en follar para sentirse hombre.

Un hombre no juzga a otro por su estilo de vida.
Un mierdas no hace otra cosa que juzgar.

Y TU ERES TODO UN HOMBRE DE PIES A CABEZA Y DOY GRACIAS POR QUE TE HAYA PUESTO EN MI CAMINO Y EN MI CAMA.
Y DIGO EN MI CAMA POR QUE AQUÍ EL NIÑO SE MENEA QUE DA GUSTO.

Te quiero, Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

muchas gracias princesa!!!

me has emocionado y todo, en serio, no me esperaba una actualización asi.

Yo también me alegro de que te hayas cruzado en mi voida, ya que me has enseñado muchas cosas, y sin ti, seguramente no estaría donde estoy por lo mal que lo he pasado.

Muchisimas gracias por todo, eres de lo mejor que tengo, por no decir lo mejor de lo mejor.

Te quiero mucho,pila pila patata tortilla.