domingo, 1 de junio de 2008

TROMBA DE AGUA


Menuda ha caído durante toda la noche no ha cesado de llover un momento y claro al final se inundo parte de Erandio.

Y una de las zonas mas inundadas era donde vive el Kutxi, allí en casita sin poder salir ya que el agua le llegaba hasta la zona de los buzones.

Ante la posibilidad de quedarme en casa por el agua con mi madre, decidi aventurarme y llegar a hasta casa del kutxi, y lo hice, jajjajaa, con los vaqueros arremangados luciendo mis pantorrillas y unas chanclas de piscina llegue a la isla en la que estaba él.

Ahora que el agua ya desapareció los comercios están limpiando sus locales y sacando toda el agua de dentro, vaya putada.

Besossss.

Tetxu.

La foto es de las inundaciones del año 83 aquí en Erandio.

1 comentario:

deivo dijo...

Muchas gracias por la visita, princesa, ya pensé que me quedaba en casa todo el día...

pero ya después de que subieras a mi casa me alegraste el dia, en serio.

Ya me hubirea gustado ver las inundaciones del 83, sere masoca o no se...pero me gustaría.

i love you.