jueves, 26 de junio de 2008

QUE GUAPA SOY QUE TIPO TENGO




Osea que guapa que soy como me muevo por la pasarela, no ando si no que vuelo, el movimiento de mis caderas es espectacular, soy la mejor de todas, la mas guapa de todas las nadadoras del concurso supermodelo 2008.

Jajaaa, cada vez que veo a esta chica me parto la caja de la risa, va tan metida en su papel de super modelo que cuando gira lo hace como una peonza, se marea y se cae como un saco de patatas a la piscina, y luego se queda un ratito dentro para refrescarse del todo, y para mi que sale pork alguien le dice que salga, que si no se hacia unos largos.

Lo mejor de todo es como los compañeros se quedan impertérritos ante el salto del trampolin que da, y luego se ve como se van descojonando, genial.

Besos, Tetxu

1 comentario:

deivo dijo...

Pobrecilla...todo confiada que va por el buen camino y....ZAS! en toda la boca.

Pero como dicen en un comentario de youtube: no se cae, se tira.