jueves, 3 de julio de 2008

JUSTICIA YA

Hace días que no actualizo, pero hoy he decidido hacerlo, el motivo es que hemos estado hablando hoy de las cosas malas que desgraciadamente ocurren en nuestro mundo.
Comentaba Kutxi que le llamaba poderosamente la atención que últimamente se estén dando tantas noticias sobre pederastas y que no paran de salir mas y mas casos, se que eso le llega muy dentro porque para él , el proteger a la infancia es una de las cosas mas importantes que tendría que haber, la verdad que para mi también.

Mi opinión es que no es que haya mas casos así de repente, si no que es que los medios de comunicación se han centrado por fin en la cruda realidad y muestran a estos monstruos como lo que son y me parece genial que se les persiga con todo lo que tengamos a nuestro alcance, el echo de que los medios hagan hincapie en estos casos favorece que la sociedad vea y conozca mas de cerca las cosas que ocurren y que por desgracia nuestros pequeños pueden ser presas de estos monstruos.


Pero hoy quiero dejar patente que aparte de los casos que se están destapando, nosotros tenemos deudas pendientes como sociedad con casos que no han sido resueltos o que claman al cielo pidiendo justicia, una justicia que en muchos casos y por desgracia no llegara.
Uno de esos casos, que a mi personalmente me marco por vida fue el caso del las niñas de Alcasser, tiene que ser reabierto, para que se les haga justicia, creo que nosotros como sociedad debemos a Toñi, Mirian y Desirée que se esclarezca y se prenda a sus verdaderos asesinos, y con ello no me refiero a los tres cabeza de Turco que pillaron, si no a los verdaderos asesinos psicópatas que las torturon y mataron.

Justicia ya, no dejemos que caigan en el olvido, luchemos porque se haga justicia por ellas y por sus familias que tanto han sufrido.

En memoria de ellas y con todo mi amor para sus familias.

Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

La verdad es que es sorprendente todo lo que nos está pasando, pero lo que me parece mal es que haya que hablar del tema de pederastía (por ejemplo) cuando se haya conocido un caso que han dado en los medios de comunicación, sabiendo que siempre ha habido este tipo de animaladas.

En vez de investigar ese tipo de echo antes, hay que esperar a que suceda, sabiendo que siempre ha habido este tipo de crímenes.

¿Qué fue de Jeremy? Al principio todos con Jeremy, pero después, cuando apareció Madelein, desapareció.Nadie mas habló de él.

¿Qué pasa?¿La vida de Jeremy no vale tanto como la de Madelein? Por lo menos, los padres de Jeremy no se han aprovechado como los de Madelein y los de Mari Luz en ganar dinero, que se han beneficiado de la muerte de sus hijas.Sí,sí, aprovechado.

¿Recorriendo todo el mundo y todo España para ganar dinero? Si tuvieran dignidad, no se aprovecharían en ganar dinero, y mucho menos a costa de sus hijas.

Sonará muy cruel y todo lo que parezca, pero qué bien les ha venido la muerte de sus hijas para llenarse los bolsillos.

Quién no esté de acuerdo, se equivoca.Es lo que han demostrado.

VIVA EL CAPITALISMO!!!