miércoles, 9 de julio de 2008

INYECCIÓN LETAL


Ayer a Kutxi le dio un ataque de asma, hasta la mascarilla de oxigeno todo fue bien, se comporto como un valiente, vamos como un veterano de guerra.

Cuando le volvieron a oscultar vieron que aun sus bronquios seguían silbando un poco, con lo cual la doctora majisima por cierto, decidió ponerle una inyección de corticoides para que fueran abriéndole los bronquios.

Traslado aquí la conversación para que se vea mejor.

Doctora: Vamos a pincharte para ponerte un corticoide ( se arrasca una mano).

Kutxi: No , no a mi ni de coña, para nada prefiero morirme.

Doctora: Esta bien tranquilo, tranquilo, te mandaremos unas pastillas para que tomes en casa pero no duele mucho es un pinchazo en el culo.

Kutxi: ¿En el culo?, ah, pensé que era en la mano.

Yo: No te va a doler nada y te va ha actuar mas rápido que las pastillas, venga anda.

Kutxi tras un minuto de reflexión decide someterse a tan dura prueba.

Doctora a la enfermera: Ponle 3 ampollas de veinte.

Kutxi: Como que tres pinchazos?.

Comprobamos que ya en estos momentos estaba nervioso.

Yo: No son tres pinchazos David, va todo en la misma inyección.

Parece ser que se va relajando poco a poco, la doctora le indica que se baje un poco los pantalones, y se apoye en la camilla.
Obedientemente lo hace, esta de espaldas a la enfermera que porta el gran pincho asesino, el que no la ve, ( porque estar, estaba en la otra punta de la habitación), se imagina que esta a su lado y me dice:

Kutxi: Maite que me pongo malo, que me mareo; ( se ladea).

Total que le tuvieron que tumbar en la camilla para terminar de darle la inyección, la doctora dijo que loco esta, yo me descojonaba de la risa, como para no.
Se vino todo el camino de vuelta cojeando porque decía que le dolía, Dios mio es que este tío es autentico.

Besos, Tetxu,

1 comentario:

deivo dijo...

Siempre que me van a pinchar o hacer algo con una aguja, me pongo mal.

Encima despues cojeaba al andar...si es que tenía que tomar mejor las pastillas...pero es que no aprendo.

Kisses