sábado, 12 de julio de 2008

OTRA VEZ MASCARILLA


Soy una envidiosa y me he dicho ale, que coño yo también quiero tener un ataque de asma y que me pinchen como a mi kutxi, y así fue.
No se que hay últimamente en el ambiente que me produce una alergia que me afecta los ojos, la nariz y por supuesto me cierra los bronquios, vamos un caso, pero aquí sigo dando guerra de la buena.

Y hablando de buenos pulmones dejo aquí un video de una de las pocas cantantes que me hacen poner la piel de gallina al escucharla, una gran voz donde las haya, Winnie Houston, interpretando I have nothing.


1 comentario:

deivo dijo...

Eso ya te dije que eras una envidiosa y querías un ataque como el mio.Fijo que querías que te pincharan como a mi..jeje.

Y lo del ambiente es de la gente del pueblo, que como todos respiramos el mismo aire, al expirar echan sus bacterias infectadas y caemos malos.

Asi que ya sabemos de quién es la culpa.

Ya pronto nos vamos, princesa!!!

Qué ganas tengo ya de que nos vayamos, qué tenemos derecho a respirar aire freso y no intoxicado.

Besos amorrrrrrr