jueves, 10 de julio de 2008

ULTIMANDO DETALLES


Queda poco para irme de vacaciones, una semana justa y me iré rumbo a Cáceres.
Así que estoy ultimando los detalles para que no se me olvide nada, porque la verdad es que tengo muy mala cabeza, así que tengo que estar muy encima para no dejarme nada.
Espero pasármelo genial, y además pretendo comprarme una Nintendo Ds, que hace tiempo que tengo el capricho, me la auto regalare por mi próximo cumpleaños que es el mes que viene. Lo que tengo en mente para esta quincena es estar tranquila y aprovechar el tiempo en ver cosas que me gusten e ir a un karaoke, capricho tonto.
Ya os contare a mi regreso que tal la expedición, prometo dar detalles para aburriros un poco.

Pd: A los kakos, yo me voy pero dejo en casa a mi monstruo de tres cabezas que tiene muy mala uva, así que busquense otra casa a la que robar, gracias.

Saludos a tod@s, Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

La expedición va a salir bien, ya lo veras.Y lo de los caprichos...pues entrenaremos cantando en el karaoke que tiene mi tia, y después ya en uno de verdad.

Aunque hay tantas cosas que también quiero hacer, que quiero que todo salga perfecto, porque no quiero olvidar estas vacaciones contigo.

Besos princesa