sábado, 5 de julio de 2008

QUE LE CORTEN LA CABEZA!


Hoy voy a actualizar con una foto que me hicieron hace ya unos meses, pero que me resulta graciosa así que aquí la dejo, la verdad es que no se si la puse ya, pero que mas da si lo hice, como no tengo audiencia a la que complacer pues da igual.

Que conste que la guillotina es real y que mi linda cabeza es la que esta debajo, y que los demás gallinas no se atrevieron a poner su cuello, yo si porque como estoy medio loca pues ya se sabe, jajajaja.


Ciao a tod@s y besos.

Tetxu.

2 comentarios:

deivo dijo...

Es que mi cabeza vale demasiado para ponerla en esa guillotina, que a saber cuantas cabezas habrá cortado...

La de viruses que tendrá!!!

HISTORIAS DE MI MUNDO dijo...

Que gracia como si la mio no valiera no te jode el listo.

Besos, Tetxu.