sábado, 24 de mayo de 2008

EL PRECIO DE SER DIFERENTE

Cuando uno es diferente por lo que sea se ve arrinconado y su única compañía es la soledad, es la mas fiel compañera.

Muchas veces he pensado que la culpable era yo por no atenerme a las normas impuestas no se muy bien por quien, ahora defiendo mi derecho a no ser como el resto, no es fácil pero supongo que algo sacare de ser así por que no quiero cambiar.

Soy todo un personaje, y me encanta que la gente que esta vacía ocupe su tiempo hablando de mi, fíjate igual después de todo soy mas importante de lo que yo misma pensaba.

El precio de no juzgar a nadie y se duramente juzgada a veces pesa mucho, mi ambición es la riqueza interior de las personas que forman mi pequeño mundo, el resto me importa bien poco.

Así que seguiré mi camino aunque cada vez se me haga mas cuesta arriba, no voy a ceder y ser igual que el resto me niego, antes muerta.

Besossssssssssssssssssssssss.

Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

Antes muerta que sencilla, ay que sencilla..antes muerta que sencilla, ay que sencila...