jueves, 8 de mayo de 2008

LA PACIENTO


Hoy por fin después de 3 semanas de espera, me han dado los jodidos resultados de los análisis de sangre que me hice.
Y mis hormonas andan de puta madre, quitando que tengo algo altas una de las hormonas MASCULINAS, por dios que castigo, jajajaja.
Sera por eso que cuando me cabreo me dan ganas de partir bocas a mil?, o que cuando estoy con mi novio me lo follaría yo a él?, jajjajaa.
Pero lo siento, sigo siendo una mujer, con mala leche y con una hormona MASCULINA un poco alta, así que temblad machos, la madre naturaleza ya nos esta preparando a la féminas para que desaparezcáis, además con todos los juguetitos que hay ahora en el mercado, vamos una gozada, pork esos te encuentran el clítoris a la primera, jajajajajaa.
No se moskeen machitos aun son necesarios.

Pd: EN ESTO NO METO A MI X-MAN, QUE ÉL ES MIL VECES MEJOR QUE CUALQUIER ARTILUGIO PARA DAR PLACER, JAJAJAA, TE QUIERO PIKON.
Besos.

1 comentario:

deivo dijo...

Me ha dicho tu novio que una semana castigada por preferir un vibrador antes que a el...vaya tio.

Y otra cosa mas importante, que te QUIERE con mayusculas,y que eres muy importante en su vida.

Antitesis total