miércoles, 7 de mayo de 2008

MIS PEKEÑINES

Peggy Sue

Logan

Hacia días que no actualizaba y como ya kutxi me echaba la bronca he decidido poner a mis pequeñines.
Logan, Peggy Sue, y Scooby Doo que es de David, pero como si fuera mio también.
Hoy les he vacunado y ahora mismo están en la cama sobaditos con dos angelotes, y es que adoro a mis pekes, no los cambio por nada del mundo, merece la pena no poder salir mucho por ahi y a veces quedarse sin vacaciones, pero es que es lo que tiene querer tanto a estos peludines.
Besos a tod@s.

Scooby Doo













2 comentarios:

deivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Katalli dijo...

uix uix... ke kosikas mas guapasss!!!

yo tengo una gatita, ke no es solo mia, vaya es del piso, y se llama Guarri... si... la queremos mucho...

jeje