sábado, 3 de mayo de 2008

SIEMPRE CONMIGO


Una vez mas le toca a mi amor, a mi otra mitad, este blog.
Yo no creía antes eso de las medias naranjas y todo eso que decía la gente, pero me equivoque, pork yo si la encontré, no ahora, si no hace ya mucho tiempo unos 7 años.

Lo que yo siento por él, es algo tan especial que si lo intentara describir con palabras no conseguiría hacer que se entendiese en toda su magnitud.
Así que no lo voy a intentar, solo quiero decir que es el único motivo por el que merece la pena vivir para mi.

Te quiero mas que a mi misma.

Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

Una vez mas me ha encantado lo que me has puesto. Todavia me cuesta creer que haya alguien en este planeta que me pueda aguantar y querer, pero veo que al menos hay alguien.

Y ese alguien eres tu. Aunque no me haya portado contgio como te lo mereces, no me has dejado de querer, y eso es algo que me asombra.

Eres mi luz en esta vida tan oscura, tu me guias por el buen camino.

Gracias por quererme, por ser como eres, y por haber nacido y existir.

Te quiero