miércoles, 21 de mayo de 2008

TORTUGAS

Tinsky

Hoy en primicia la presentación en sociedad de mis dos tortugas de tierra.
Tinsky y Tontuna.
Tinsky es semíacuatica, pero no se muy bien que es, mejor dicho no me acuerdo, y Tontuna es terrestre y es una Dorada Rusa, las dos viven en un terrario encima de una mesa, en mi salón.
Se llevan bastante bien, aunque hay veces que les da por pelearse por un rincón del terrario que debe de tener muy buenas vibraciones, ya que se lo disputan constantemente.
Son herbívoras, y lo que mas les gusta comer es la lechuga y el pepino, son simpáticas, igual no tanto como la de mi hermano que es la leche, otro día hablaremos de ella. Tontuna
Aquí dejo unas fotos de mis tortus, a que son guapas?, mas vale que digáis que si, jajajaja.






1 comentario:

deivo dijo...

Si, son guapas.

Yo tambien tengo una, pero es un poco sosa, se asusta facilmentem pero bueno...

Y la de mi cuñado ya es que me encanta, es peor que un gremlin de esos que ataca en el agua.

Pero fuera de ella es un encanto, se deja tocar y se queda a tu lado, con una tortuga asi le harias mas caso a la mia...