jueves, 22 de mayo de 2008

ESCABECHINA


Cuando una de por si no se siente a gusto consigo misma y encima le hacen el corte de pelo que me han echo a mi, es como para hundirte en la miseria, y no levantarte mas.
Y es que la peluquera me odia, no que otra explicación posible.

Parezco recién salida de un campo de concentración nazi, y no por lo delgada, que en eso tampoco tengo suerte, si no pork parece que me han cortado el pelo con una rotaflex.
Mas gafe no se puede ser, si hubiese un concurso de gafes yo ganaba y no tendría ni un solo rival que me llegase a la suela de los zapatos.

Cuando he salido de la peluquería la gente me miraba con cara de pena, pensaría pobrecita estará recibiendo quimioterapia................

Pero como se suele decir que quien no se consuela es porque no quiere, voy a consolarme, así que no me puedo quejar del todo, porque ya se sabe la suerte de la fea la guapa la desea, y eso si que si mi chico es muy guapo, así que guapas e guapos del mundo joderos, que me lo lleve yo.

Dejo una foto de él que es muy guapo y vale por los dos, jajajjaa.

Besos, Tetxu.

1 comentario:

deivo dijo...

Que no estas mal joder!

Solo tienes que hacer lo que yo te dije, que tienes el pelo como le lo dejaron a mi, y haciendo eso, estaras mas guapa de lo que eres.

Tu chico es muy guapo, si, pero le ha tocado la loteria estando con la pedazo de mujer que eres tú.

Que muchos ya querrían tener esa suerte que tengo yo...digo, que tiene el.